Bolsamania

Las cinco películas de Marvel con las que acabará la fase 3 de su universo cinematográfico

Llevamos mucho tiempo preparándonos para ello, pero la despedida no será sencilla. La fase 3 del universo cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a su fin, lo que acarreará importantísimos cambios. En esta ocasión, la casa de las Ideas se lo plantea todo como el fin de una trilogía de fases, por lo que habrá una importante mutación de cara a lo que se nos viene.

Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Thor… Todos ellos parecen tener las horas contadas dentro del universo cinematográfico de Marvel. Cierto es que algunos personajes como Viuda Negra y Thor continuarán como representantes de “la vieja guardia”, pero ahora será el turno de personajes como Spider-Man, Doctor Extraño, Capitana Marvel o Pantera Negra.

Sea como fuere, todavía queda un poco para la despedida. Un par de años en los que tendremos hasta 5 películas de Marvel y que nos servirán para aclimatarnos de cara al futuro. Apúntatelas, porque tienen aroma a final, aunque no descartamos sorpresas para las 3 fechas todavía desiertas en 2020.

– Vengadores: Infinity War: 27 de abril de 2018

– Ant-Man y la Avispa: 20 de julio de abril de 2018

– Capitana Marvel: 8 de marzo de 2019

– Vengadores 4: 3 de mayo de 2019

– Spider-Man: Homecoming 2: 5 de julio de 2019.