Las autoridades dan por muerta a Naya Rivera, la Santana López de “Glee”

Se confirman los peores presagios. Desde hace varios días, la industria aguanta la respiración a la espera de noticias sobre Naya Rivera. La actriz de Glee desaparecía el pasado miércoles en el lago Piru de California. La intérprete había salido con su hijo de cuatro años a pasar el día en un bote. Horas después, las autoridades encontraban al pequeño solo en la embarcación y ni rastro de Naya Rivera.

Tras iniciar una búsqueda incesante y a pesar de que todavía no se ha encontrado a la intérprete, lo cierto es que las autoridades han sido claras al respecto: Se descarta encontrar con vida a Naya Rivera. Cierto es que el trabajo para dar con la actriz continúa desarrollándose sin descanso, pero el accidente al nadar en el lago ya se da por hecho. Rivera se habría ahogado en la jornada del miércoles.

Así las cosas, la inolvidable Santana López de la exitosa Glee sumaría su muerte a la larga serie de infortunios que parece perseguir a los protagonistas de la serie. Terrible pérdida que lloran ya todos los compañeros de Naya Rivera.

Responder