Bolsamania

Las 9 películas de terror más esperadas de 2018 (Parte 2)

4. Un lugar tranquilo (6 de abril): John Krasinski dirige una película en la que comparte protagonismo con Emily Blunt, su esposa en la vida real.El filme nos acerca a la historia de una familia que vive en una casa aislada en medio del bosque, cuidándose de no emitir ningún sonido. Prácticamente ni hablan. Esa es su forma de vida, ya que en el exterior habita un ser fantasmal que los aterroriza desde hace tiempo. Si no te escuchan, no pueden cazarte…

5. Los nuevos mutantes (13 de abril): Efectivamente, llega el turno de la primera cinta de superhéroes de terror. En un intento por renovar el género, Josh Boone es el director de un filme que pretende dar el pistoletazo de salida a una nueva saga. La misma se centrará en un grupo de jóvenes mutantes recluidos en una especie de cárcel en la que son objeto de estudio. Así, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y compañía empezarán a descubrir unos impresionantes poderes que les convertirán en un nuevo grupo de superhéroes. El problema es que, para llegar a eso, antes habrán de enfrentarse a su terrorífica realidad.

6. Strangers: Prey at Night (4 de mayo): Llega el turno de una secuela que llevábamos mucho tiempo esperando. Christina Hendricks toma el testigo de Liv Tyler en la segunda entrega de Los Extraños. El filme cuenta la historia de una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.