Bolsamania

Las 9 películas de terror más esperadas de 2018 (Parte 1)

Comienza un nuevo año plagado de sustos. A lo largo de los próximos 12 meses nos encontraremos con un calendario que es toda una locura. Los fans del terror siguen disfrutando de la edad de oro del género, lo que se traducirá en una serie de proyectos imprescindibles. Si no, atentos a esta increíble lista con las 9 películas más esperadas del cine de terror.

1. Insidious: La última llave (5 de enero): Son ya unos años disfrutando de la saga, pero eso no hace menos atractiva su cuarta entrega. La primera parada del año llega con la cinta que podría cerrar el camino iniciado en 2010 por el maestro James Wan. Lin Shaye y Josh Stewart protagonizan un filme que promete hacer que las pasemos canutas.

2. Amityville: El despertar (26 de enero): Regreso a un clásico de la mano de Bella Thorne y Jennifer Jason Leight. El despertar: Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

3. Winchester: La casa que construyeron los espíritus (9 de marzo): Impresionante dupla protagonista con Hellen Mirren y Jason Clarke para un filme que huele que alimenta. Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.