Bolsamania

Las 9 grandes decepciones verano (Parte III)

3. Yucatán: Difícil de digerir esta suerte de comedia alocada de Daniel Monzón. Otro de los grandes de nuestro cine (Celda 211, El niño) nos demuestra que es humano y que le pueden salir películas reguleras. En este caso, lo que nos encontramos es una cinta seriamente desajustada argumentalmente, desordenada en el trato a los personajes y en la que se salva poco más que el trabajo de algunos grandes actores.

2. Mentes Poderosas: Es el turno de uno de esos patinazos gordos. Ambiciosa, llamada a reventar taquillas, adaptación de novela adolescente, distopía… Por alguna razón, alguien entendió que un perfil de película que dejaba de funcionar hace un lustro iba a ir fetén en estos días. el resultado no podía ser otro que un desastre creativo y económico.

1. Ocean´s 8: Puede que no sea la peor película de la lista, pero sí la más decepcionante. Y lo es porque hay que pifiarla mucho para que un reparto de este calibre termine desperdiciado. Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson… Imposible más talento, pero la realidad es que estamos ante una película en la que no pasa absolutamente nada. Carente de clímax o crestas dramáticas, el filme no podría resultar más olvidable,