Bolsamania

Las 8 series más adictivas de las televisión (Parte II)

 

4. The Walking Dead: Algo tienen los zombis, que nos hacen acudir a su encuentro como polillas a la luz. La historia de Rick y el resto de supervivientes en este mundo hostil no deja de sorprendernos. Lejos de caer en los lugares comunes del género, la adaptación del cómic de Robert Kirkman dibuja un adictivo retrato de la decadencia humana que nos gana en cada nueva temporada.

10

 

3. Breaking Bad: Lo que empieza como una historia de lento desarrollo acaba por agarrarnos por el cuello para atraernos hasta un trepidante mundo. Los sofocones que pasamos junto a Walter White (amor eterno a Bryan Cranston) en un mundo tan hostil, como implacable, hacen de “Breaking Bad” una serie absolutamnte hipnótica y, para muchos, lo mejor que se ha visto en la televisión.

11

2. Juego de Tronos: Si la saga literaria soñada por George R. R. Martin ya es una auténtica adicción para los millones de lectores, la adaptación televisiva no lo es menos. La HBO se lanzaba de lleno con un proyecto de enorme presupuesto y escasas concesiones a los más puritanos. el resultado es que lleva 5 temporadas en la boca de todos los seriéfilos e incluso ha irrumpido con fuerza en la cultura popular.

13

1. Lost: La madre de todo esto. J.J. Abrams se sacaba de la manga una serie centrada en los supervivientes de un avión tras estrellarse en una isla desierta. El fenómeno alcanzaría proporciones épicas con los innumerables misterios escondidos por cada personaje y por una isla que siempre tenía un as guardado en la manga. Mítica.

12

(Parte I)

2 comentarios