Bolsamania

Las 8 series más adictivas de las televisión (Parte I)

Hay series buenas, series malas, y luego están ellas. Dejando a un lado su calidad, lo cierto es que las ficciones televisivas que hoy centran nuestra atención tienen la inmensa virtud de pegarnos al sofá y lograr que nos pasemos las semanas ansiosos por la llegada del nuevo episodio. Francamente, el agradecimiento que sentimos hacia sus guionistas es infinito. Los que ya las hayáis visto, sabéis a lo que nos referimos. El resto, deberíais correr al reclamo de las 8 series más adictivas de la televisión. No os arrepentiréis.

8. 24: El sensador, David Palmer, es candidato a convertirse en presidente de Estado Unidos. Cuando el agente Jack Bauer (Kiefer Shuterland) recibe la información de que Palmer puede ser asesinado en el plazo de 24 horas, comienza una trepidante persecución que es ya historia de la televisión. Si a eso le añadimos que la hija del agente se encuentra en paradero desconocido, la jugada ya es perfecta.

1

7. House Of Cards: Parece mentira que una serie centrada en las cloacas de la política americana pueda ser capaz de engancharnos tanto. Buena culpa de ello la tienen las ambiciones desmedidas de ese matrimonio formado por los sensacionales Kevin Spacey y Robin Wright. Quieren llegar a la casa blanca y están dispuestos a hacer cualquier cosa para ello.

4

6. Homeland: Pocas veces nos hemos encontrado con una propuesta tan seductora como la de “Homeland”. Pese a que va decayendo a medida que transcurren las temporadas, lo cierto es que firma tres ediciones absolutamente magistrales. El militar Nicholas Brody fue secuestrado por Al Quaeda y, después de ser rescatado, es un auténtico héroe nacional… ¿O un espía?

2

5. Doctor Who: Entre 1963 y 1989 ya fue todo un éxito, pero los nuevos tiempos de esta sensacional serie británica son gloriosos. El Doctor viaja a través del tiempo, siendo capaz de encontrarse con momentos vitales de la historia, con dinosaurios o incluso con alienígenas del futuro. Toda una joya de la ciencia ficción televisiva.

3