Bolsamania

… Y las 6 gratas sorpresas del verano (Parte I)

 

No todo han sido malas noticias en este periodo estival. Pese a que el verano del 2016 siempre será recordado como uno de los más pobres cinematográficamente hablando y los fracasos se cuentan por decenas, lo cierto es que no todo ha sido para olvidar. De hecho, hoy hemos querido dedicarle nuestras líneas a las 6 gratas sorpresas que nos ha dejado el verano.

 

6. Star Trek: Más allá: Muchos eran los que habían perdido cierta ilusión en esta tercer viaje de la nueva Enterprise. La ausencia de J.J. Abrams a los mandos parecía un problema insalvable de cara al futuro de la saga. Justin Lin nos dejaba una cinta menos profunda que las dos anteriores entregas, pero mucho más divertida. Sin lugar a dudas, la única superproducción del verano capaz de hacerte pasar dos horas gloriosas. La química entre esta tripulación sigue siendo incomparable.

1

5. Peter y el Dragón: No es una de esas películas que te rompan todos los esquemas, pero este nuevo paseo de Disney por el mundo de la imagen real se salda con un éxito rotundo. ¿La fórmula? apostar por una historia tan convencional, como hermosa. Al igual que ocurría en los grandes clásicos de la compañía del ratón, diversión y emoción se mezclan en un filme absolutamente maravilloso. Si encima resulta que por ahí andan Bryce Dallas Howard y Robert Redford…

2

4. No respires: Tras el sensacional trabajo realizado en el remake de “Evil dead”, las miradas de los fans del terror estaban clavadas en Fede Álvarez. El director volvía a la gran pantalla con una cinta en la que, sin abandonar sus raíces, apostaba por aires de thriller. El resultado resultaba más que gratificante, firmando una película en la que el título parece toda una declaración de intenciones, ya que vas a sorprenderte aguantando la respiración en más de una ocasión

3