Bolsamania

Las 6 grandes triunfadoras del verano (Parte II)

3. Los Increíbles 2: Vale que Pixar parece haber perdido algo de fuelle y originalidad, apostando constantemente por secuelas. Sin embargo, cuando son tan buenas como Los Increíbles 2, poco se puede decir. El reencuentro con los Parr no podía ser más satisfactorio. De hecho, la cinta se vuelve audaz a niveles inesperados, llegando incluso a superar a su antecesora en muchos momentos. Genial.

2. Todos lo saben: Cuando Ashgar Farhadi se pone tras las cámaras, siempre ocurren cosas buenas. El director iraní se plantaba en España con sus dos Oscars bajo el brazo para construir una suerte de thriller en la que los personajes, los rasgos de nuestra tierra y los secretos que toda familia alberga se van imponiendo a cualquier otra cosa. Si a eso le añadimos un plantel de actores que quita el sentido, poco más hay que añadir.

1. Misión Imposible: Fallout: Seguramente, la mejor película de acción en años. Ethan Hunt está más en forma que nunca. Guión trepidante, actores de gran calibre y una puesta en escena de esas que no dejan respirar eran los ingredientes de esta auténtica maravilla. Cuando te encuentras con una cinta capaz de tenerte en constante tensión durante casi dos horas y media, lo propio es rendirse a sus pies.