Bolsamania

Las 37 películas más esperadas de 2016 (Parte V)

 

– Un monstruo viene a verme (7 de octubre): J.A. Bayona es una de las mejores cosas que le han ocurrido al cine español en los últimos años. El director de “El Orfanato” y “Lo Imposible” tira de Liam Neeson, Sigourney Weaver y Felicity Jones para contar una fábula tan hermosa, como oscura.

23

 

– Gambito (7 de octubre): Otro de los mutantes de la Patrulla X da el salto al mundo de los superhéroes en solitario. Channing Tatum se pone a las órdenes de Doug Liman en una película que pretende ser el principio de una saga.

24

– Inferno (14 de octubre): Ron Howard y Tom Hanks vuelven a formar tándem para llevar a la gran pantalla una nueva obra de Dan Brown. Felicity Jones acompaña al oscarizado actor en una película que huele a taquillazo.

25

– Doctor Extraño (28 de octubre): Se rumorea por Marvel que su Doctor Extraño será la cinta más novedosa de la compañía. Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen forman el mejor reparto visto hasta ahora en una cinta de superhéroes.

26

– Sully (4 de noviembre): El maestro vuelve. Después de firmar su mayor éxito comercial con “El Francotirador”, Clint Eastwood firma una nueva cinta tomando como base la historia de un héroe americano. En esta ocasión, el piloto que logro aterrizar su avión en la bahía de Hudson, salvando a 150 personas es el epicentro. Tom Hanks se convierte en el otro gran atractivo del filme.

27

– Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre): El mundo mágico de “Harry Potter” aterrizará de nuevo en las salas de todo el planeta. Cierto es que la historia transcurrirá varias décadas antes del nacimiento del joven mago, pero seguro que nos encontraremos a algunos de los más emblemáticos personajes de la saga.

28

– Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre): En Disney han decidido que tengamos nuestra dosis anual de “Star Wars”. El primero de los Spin-offs llegará justo un año después de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y se centrará en el grupo de contrabandistas que robaron los planos de la Estrella de la Muerte con los que comenzaba “Star Wars: Una Nueva Esperanza”.

29

– Assassin´s Creed (23 de diciembre): Los videojuegos y el cine nunca se han llevado bien. Las adaptaciones a acción real no terminan de cuajar, pero si Michael Fassbender no es capaz de solucionar eso, nadie puede. Peliculón para cerrar el 2016.

30