Bolsamania

Las 37 películas más esperadas de 2016 (Parte IV)

 

– Mi amigo el Gigante (15 de julio): Steven Spielberg está que no para. Tras firmar la sensacional “El Puente de los Espías”, el director recupera la esencia de los 80 con un filme en el que nos hará soñar como solo él sabe.

15

 

– La leyenda de Tarzán (22 de julio): El bueno de Tarzán es imperecedero. De hecho, la versión que podremos disfrutar el próximo verano es la más ambiciosa de cuantas se han desarrollado. Superproducción de David Yates con Alexander Skasgard, Margot Robbie, Christopher Waltz y Samuel L. Jackson.

16

– Bourne 5 (29 de julio): El agente Jason Bourne mola mucho. Pese a que la cuarta entrega no estaba mal, lo cierto es que preferimos a Matt Damon repartiendo mamporros en lugar de Jeremy Renner. Paul Greengrass repite en la dirección.

17

– Star Trek: Más allá (5 de agosto): Con J.J. Abrams al otro lado de la galaxia, es el momento de confirmar que el Enterprise puede volar con seguridad, independientemente del piloto. Justin Lin es el responsable de colmar las enormes expectativas depositadas por los fans.

18

– Cazafantasmas (12 de agosto): Les han caído palos por doquier, pero no conviene despreciar lo que esta gente está preparando. Paul Feig es muy grande y, pese a no contar con el reparto original, esta versión femenina de “Los Cazafantasmas” podría dar la sorpresa.

19

– Escuadrón Suicida (19 de agosto): Bombazo para cerrar el mes de agosto. Sigilosamente, el grupo de villanos de DC se presentará en los cines como el filme más esperado del año. Por si no bastase con Will Smith o Margot Robbie, la presencia de Jared Leto y su Joker han hecho de “Escuadrón Suicida” un fenómeno incluso antes de estrenarse.

20

– Ben-Hur (2 de septiembre): Nos cuesta imaginarnos una idea más arriesgada que la de desarrollar un remake de uno de los filmes más imponentes de la historia del cine. Las cuadrigas volverán a rodar con un Jack Huston que tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Charlton Heston.

21

– Bridget Jones´s Baby (16 de septiembre): El gran icono de la mujer británica contemporánea de mediana edad vuelve a las pantallas. Con Renée Zellweger y Colin Firth, el filme se acercará a la maternidad de Bridget. Hugh Grant no estará, pero si Patrick Dempsey.

22

Un comentario