Bolsamania

Las 37 películas más esperadas de 2016 (Parte III)

 

– Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo): El Universo Cinematográfico de DC Cómics arranca con la cinta que enfrentará a sus dos grandes activos. A destacar la primera aparición de Ben Affleck como Bruce Wayne entre los muchos atractivos del filme.

8

 

– El Cazador y la Reina de hielo (8 de abril): La secuela de “Blancanieves y la leyenda del Cazador” no tiene a Blancanieves, pero si un buen puñado de reclamos del calibre de Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain o Emily Blunt.

9

– Capitán América: Civil War (29 de abril): La réplica de Marvel a “Batman v Superman” no se hará esperar.Los bandos del Capi y Iron Man se enfrentarán en una lucha sin cuartel con el Acta de Registro de Superhumanos y el Soldado de Invierno como telón de fondo.

10

– X-Men: Apocalipsis (27 de mayo): Los mutantes más famosos del cine se preparan para enfrentarse a la mayor amenaza jamás vista. Apocalipsis (Oscar Isaac) amenaza con amargarle la despedida de Fox a la patrulla de Xavier.

11

– Warcraft (3 de junio): Después de casi dos años de postproducción, al fin llegará el momento de comprobar si la espera ha merecido la pena. Solo en ese momento podemos comprobar si la adaptación del famoso videojuego se convierte en un éxito o, como dicen las malas lenguas, un sonoro fracaso.

12

– Buscando a Dori (24 de junio): El olvidadizo pez de “Buscando a Nemo” volverá a hacer las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños) este verano. Pixar tratará de conmovernos nuevamente con algunos de los personajes más entrañables de la inolvidable película.

13

– Independence Day: Contraataque (1 de julio): Roland Emmerich quiere romper cosas, pero esta vez en plan nostálgico. La secuela de “Independence Day” nos devolverá a los hostiles extraterrestres más cabreados que nunca. Jeff Goldblum, Bill Pullman y Liam Hemsworth serán las grandes bazas de la humanidad.

35