Las 33 películas más esperadas de 2023 (Parte 2)

PARTE 1

7. Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero): La primera gran cita de superhéroes del año no se hará esperar. Marvel arranca la fase 5 de su universo cinematográfico con uno de los superhéroes más ilustres de los últimos tiempos.

8. El triángulo de la tristeza (17 de febrero): Ruben Östlund es un auténtico maestro de la sátira. Desde Suecia nos llega una película ganadora del pasado Festival de Cannes y en el que todos son miserias para una pareja de modelos e influencers en un crucero de lujo.

9. El hijo (3 de marzo): Después dejarnos noqueados junto a Anthony Hopkins en El Padre, el director Florian Zeller vuelve con otro drama familiar protagonizado por Hugh Jackman y Laura Dern en el que el conflicto ahora es el hijo.

10. El imperio de la luz (3 de marzo): Si juega Sam Mendes, nosotros jugamos. El director vuelve a ponerse tras las cámaras después de la genial 1917 para llevarnos, en este caso, a una historia de amor en un cine durante los años 80. Si encima le sumamos a Olivia Colman, no podemos pedir más.

11. Scream 6 (10 de marzo): Ghostface vuelve a estar en plena forma. Después de revitalizar la saga a lo grande con una espectacular quinta entrega, el celebre asesino volverá a repartir cuchillo. Esta vez, por las calles de Nueva York. ¿Qué puede salir mal?

12. ¡Shazam! La furia de los dioses (17 de marzo): En DC también quieren su trozo del pastel. A pesar de estar sumidos en tiempos de cambios, Shazam parece tener un lugar en el futuro de la compañía. La segunda entrega de su saga monográfica será una prueba de fuego.

Responder