Bolsamania

Las 21 películas del Universo Marvel, de peor a mejor (posiciones 12 a 10)

12. Capitana Marvel (2019): La primera película del UCM protagonizada por un personaje femenino marca todo un hito, pero también tiene uno de los peores comienzos de todas las películas. Media docena de decorados a los que se va lanzando a los personajes para que la historia avance de alguna manera. Por suerte, un sensacional plantel de actores, un poco de comedia y un gato robaplanos hacen que Capitana Marvel vaya funcionando de forma decorosa.

11. Ant-Man y la Avispa (2018): Vas al cine a ver una película de Marvel con un interés bastante limitado, pero sales encantado de pasar un buen rato. Puede que las cintas de Ant-Man no sean obras maestras, pero funcionan a la perfección. De hecho, asumen con comicidad lo estrafalario de su argumento y de las reglas del juego. Momentazos de lo más divertidos en una película meritoria.

10. Capitán América: Civil War (2016): La vida es una cuestión de expectativas. Tomando como punto de partida esa oscura obra titulada Civil War, todo apuntaba a que estaríamos ante la gran obra maestra de Marvel. Desgraciadamente, todo quedó a medio camino. La película no está mal y su última hora funciona a la perfección. El problema es que, cuando los personajes no están peleándose o muy enfadados, la película no tiene claro por dónde ir.