Bolsamania

Las 21 películas del universo cinematográfico de Marvel de peor a mejor

Escuchar la palabra “Marvel” y ponernos retozones es todo uno. A pocas semanas de que los Vengadores la líen parda, todos estamos de lo más nostálgicos. Y es que, después de tener que recoger con una escoba los restos de muchos de nuestros personajes favoritos en Infinity War, tiene pinta de que revertir el efecto del chasquido de Thanos va a resultar una tarea complicadilla. Iron Man, el Capi, Thor… Vamos a tener algunas bajas emblemáticas entre los superhéroes que llevaron a lo más alto ese Universo Cinematográfico de Marvel que tanto adoramos.

Ha sido una trilogía de fases gloriosa. Tras Vengadores: Endgame ya nada será igual. Un final para un nuevo comienzo. Así, el momento se antoja propicio para volver la vista atrás y comprobar si las cintas de Marvel siempre han lucido tan lustrosas como hoy. Una tarea que hemos decidido delegar en los amigos de Sala 0.

Atentos, porque estos dos hijos del averno se han marcado sendas listas de lo mejor y peor entre las 21 películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Os recomendamos que reprimáis esos deseos de darles muerte que sentiréis en algún momento, porque hablan desde el amor y la sabiduría.