Bolsamania

Las 20 series más esperadas de 2018 (Parte 3)

11. Castle Rock: Stephen King es una fuente inagotable de historias, lo que volverá a quedar de manifiesto con una nueva joya televisiva. En esta ocasión, J.J. Abrams produce una serie que nos acercará a Castle Rock, el imaginario pueblo de Maine en el que se desarrollan gran parte de las historias contadas por el autor. De su argumento, poco se sabe.

12. Maniac: Después de petarlo a lo bestia con la primera temporada de True Detective, Cary Fukunaga vuelve a la pequeña pantalla. En esta ocasión se alía con Jonah Hill y Emma Stone para ofrecernos la historia de dos jóvenes con una imaginación disparada. Ambos cruzarán sus caminos en la institución mental en la que están ingresados, dando lugar a una relación de lo más especial.

13. Good Omens: Neil Gaiman, el responsable de la novela tomada como punto de partida en American Gods, vuelve a las andadas. en esta ocasión se pone al frente de una serie que nos mostrará un Apocalipsis de lo más especial. Y es que cuando el fin del mundo parece estar próximo, un ángel (Michael Sheen) y un demonio (David Tennant) unirán sus fuerzas para evitar el desastre.

14. Daga y Puñal: Marvel vuelve a hacer de las suyas. La cadena Freeform se convierte en el lugar elegido para presentar en sociedad otra serie más de la Casa de las Ideas. En esta ocasión, la historia de Olivia Holt y Aubrey Joseph se convertirá en el centro de la trama. Ambos personajes adquieren unos poderes especiales tras un accidente que unirá sus destinos de forma irremediable.

15. La Catedral del Mar: Ildefonso Falcones conseguía vender como churros ejemplares de su novela. No es para menos, ya que el contexto histórico alrededor de la construcción de la iglesia de Santa María del Mar nos presentaba una trama de las que enganchan cosa fina. Arnau y su lucha contra la clase noble barcelonesa del siglo XIV acapara el protagonismo de la producción más ambiciosa de Antena 3.