Bolsamania

Las 20 series más esperadas de 2018 (Parte 2)

6. Mira lo que has hecho: Cita obligada para el público español. Desde hace unos añitos, Berto Romero se ha convertido en uno de los cómicos más importantes de nuestro país. Talento a raudales es lo que muestra el bueno de Berto en cada nuevo proyecto. En esta ocasión, el actor y guionista nos acerca a la historia de una pareja cuya vida sufre un vuelco brutal con la paternidad.

7. Yellowstone: El western está más vivo que nunca. El mismísimo Kevin Costner se pone al frente de una de las ficciones más esperadas del año. Con una inversión mastodóntica, la serie nos acercará a la familia Dutton y a sus constantes luchas por mantener un rancho frecuentemente amenazado. Kevin y el western siempre han hecho buena pareja…

8. Siren: Todavía es una incógnita lo que nos podemos encontrar en Siren, pero expectación ya ha levantado una cuanta. Freerform es la encargada de acercarnos a Bristol Cove, un pequeño pueblo costero en el que se planta Ryn, una misteriosa joven. Esta es la encargada de desvelar a los humanos que las sirenas no son una leyenda, pero sólo contará con el apoyo de un biólogo marino prendado de ella. Eline Poweel y Alex Roe protagonizan.

9. The Ballad of Buster Scruggs: Ni más ni menos que los hermanos Coen al aparato. Seis historias de forma cruzada y en clave de western centrarán la ficción de los ganadores del Oscar por No es país para viejos. James Franco, Zoe Kazan y Tim Blake son los protagonistas de una serie que huele que alimenta.

10. Krypton: Los orígenes de la casa de El llegan a Syfy. Efectivamente, nos encontramos con la serie que explorará los orígenes de Superman. En este caso viajamos hasta el planeta Krypton para encontrarnos con Seg-El, abuelo del célebre superhéroe, conociendo los convulsos momentos y conflictos políticos que condujeron a la destrucción del hogar de Superman.