Bolsamania

Las 16 grandes superproducciones que llegarán en 2018 (Parte 2)

5. Vengadores: Infinity War (27 de abril): Llega el principio del final. La sensacional Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel prepara un colofón por todo lo alto. Tras más de una década de sensacionales proyectos, las dos entregas de Infinity War servirán para despedir a parte de los superhéroes más emblemáticos de estos tiempos. La primera parte ya está a la vuelta de la esquina y reunirá a más de sesenta personajes de las viñetas. Cita imprescindible.

6. Deadpool 2 (18 de mayo): El mercenario bocazas volverá a hacer de las suyas. Después de marcar un antes y un después con su primera entrega, nuestro queridísimo Deadpool tiene la intención de demostrar de nuevo que no hay un superhéroe más gañan. Rosas, acción y un sinfín de atractivos son los que se están guisando para una película llamada a arrasar taquillas.

7. Jurassic World: El reino caído (8 de junio): Hace más de dos años, los dinosaurios volvían a la gran pantalla a lo grande. Jurassic World se convertía en la cuarta cinta más taquillera de la historia, además de conseguir que millones de niños volviesen a soñar con las prehistóricas criaturas. Ahora, nuestro J.A. Bayona volverá a tirar de las estrellas del primer filme con una película que tiene auténtica pintaza.

8. Mision Imposible 6 (27 de julio): Ethan Hunt tiene cuerda para rato. Pese que lleva ya más de dos décadas con estos menesteres, lo cierto es que Tom Cruise sigue en plena forma. Las películas de Misión Imposible no pierden el pulso, lo que volverá a demostrar el próximo verano. Henry Cavill se convierte en el fichaje de lujo de un filme que huele que alimenta.