Bolsamania

Las 16 grandes superproducciones que llegarán en 2018 (Parte 1)

Se nos viene un año cargado de proyectos descomunales. El 2018 está llamado a dejarnos unas cuantas películas de esas llamadas a arrasar las taquillas de todo el mundo. Descomunales presupuestos, grandes estrellas y emblemáticos personajes son los ingredientes comunes a una serie de películas que no te puedes perder este próximo año. Al loro, porque estas son las 16 superproducciones más esperadas de 2018:

1. Pantera Negra (16 de febrero): Un nuevo superhéroe de Marvel empieza su andadura en solitario. “Black Panther” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo

2. Tomb Raider (18 de marzo): Nuevos tiempos para Lara Croft. De la mano de la oscarizada Alicia Vikander,  la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Veremos si la sensacional actriz es capaz de hacer olvidar a Angelina Jolie.

3. Pacific Rim: Insurrección (23 de marzo): Vuelve el divertimento más absoluto. Con John Boyega y Scott Eastwood al frente, la secuela de Pacific Rim se antoja una cita imprescindible. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. 

4. Ready Player One (28 de marzo): Steven Spielberg nos presenta uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.