Bolsamania

Las 15 peores secuelas de la historia del cine (Parte II)

6

Continuamos con nuestro ranking de “las peores 15 secuelas de la historia del cine” con la segunda parte de nuestra lista. Estas son las aberraciones de hoy:

10. Quantum of Solace (Marc Foster, 2008): Después de regalarnos una de las mejores cintas de Bond con “Casino Royal”, la segunda entrega del 007 interpretado por Daniel Craig es un sinsentido en el que no se reconoce en nada al personaje de la primera entrega. El Bond más tarugo que recordamos.

1

 

9. La Historia Interminable III (Peter MacDonald, 1994): Jack Black y el crío de “Liberad a Willy” se marcan una película a la que una cosa debemos reconocerle: mucho sentido no tiene, pero es la más interminable de toda la saga.

2

 

8. Instinto Básico 2 (Michael Caton-Jones, 2006): Esta es mala con ganas. Por mucho que Sharon Stone se conserve bien y que apareciese por allí David Morrissey antes de ser el gobernador de “The Walking Dead”, la cinta es una auténtica mi… mina de errores.

3

 

7. X-Men 3: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006): Tal es el caos que prepara Brett Radner en la tercera entrega de la saga mutante que en “X-Men: Días del Futuro Pasado” se las ingenian para conseguir un argumento que desacredite todos los hechos de aquella cinta, logrando que parezca que nunca existió dentro de la saga.

4

 

6. Tiburón 4, la Venganza (Joseph Sargent, 1987): Para quitarse el sombrero la cuarta entrega de la mítica “Tiburón”. Ellen Brody, la esposa del jefe Brody será víctima de la persecución de un escualo asesino empeñado en vengar a los otros tiburones muertos. Si. Habéis leído bien. Como Brody hace tiempo que falleció de un ataque al corazón provocado por su miedo a los escualos, va a por su mujer. Sencillamente glorioso.

5

 

(Parte I)