Bolsamania

Las 15 películas más esperadas de 2014

Todo buen cinéfilo debe tener siempre a mano su calendario de estrenos, de modo que desde Alucine hemos querido facilitaros hoy las 15 “fechas bomba” de este 2014 con las películas más esperadas del año.

1. “Capitán América: El soldado de invierno” (Steve Rogers, 28 de marzo): La gran baza de Marvel para esta primavera llega con Chris Evans y Scarlett Johansson ya está en nuestras salas desde el pasado viernes.

1

 

2. “Noé” (Darren Aronofsky, 4 de abril): Russell Crowe se enfrenta a un diluvio de proporciones bíblicas en la primera superproducción del director. Jennifer Connelly y Emma Watson completan el reparto.

2

 

3. “Divergente” (Neil Burger, 30 de abril): Esta nueva cinta basada en otra afamada saga de novelas es para muchos la nueva “Los juegos del Hambre” tras arrasar en la taquilla americana. Shailene Woodley y Kate Winslet al frente.

3

 

4. “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” (Mark Webb, 17 de abril): Vuelve el renovado hombre araña con un buen puñado de villanos míticos alrededor. Andrew Garfield se enfrentará a El Duende Verde, Electro y Rhino. Emma Stone, Jamie Foxx y Paul Giamatti acompañaran al héroe.

4

 

5. “Godzilla” (Gareth Edwards, 16 de mayo): El enorme reptil vuelve a aterrorizar al mundo y solo Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson podrán detenerle.

XXX GODZILLA-MOV-JY-2346.JPG A ENT

 

6. “X-Men: Días del futuro pasado” (Bryan Singer, 23 de mayo): Vuelven los mutantes más famosos del cine (y del cómic)… Pero todos, todos. La generación de Hugh Jackman e Ian McKellen con la de Michael FFassbender y Jennifer Lawrence. Una joya, vamos.

6

 

7. “Maléfica” (Robert Stromberg, 30 de mayo): Angelina Jolie se mete en la piel de una de las villanas más memorables de la factoría Disney.

7

 

8. “Al filo del mañana” (Doug Liman, 30 de mayo): Tom Cruise y Emily Blunt se quedan “atrapados en el tiempo” en esta cinta de ciencia ficción plagadas de hostiles extraterrestres.

8

 

9. “El Amanecer del Planeta de los Simios”, (Matt Reeves, 18 de julio): Los simios están cada vez más cabreados y, diez años después del inicio de su rebelión, Gary Oldman, Jason Clarke y Keri Russell deberán ofrecer la resistencia de la humanidad.

9

 

10. “Jupiter Ascending” (Andy y Lana Wachowski, 1 de agosto): Los hermanos Wachowski vuelven con una nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum.

10

 

11. “Transformers 4: La era de la Extinción” (Michael Bay, 8 de agosto): Con Mark Wahlberg y Optimus Prime el éxito de este “pseudoreinicio” de la franquicia esta asegurado.

11

 

12. “Guardianes de la galaxia” (James Gunn, 14 de agosto): El plato fuerte de Marvel para este año llega de la mano de Chris Pratt, Zoe Saldana y su disfuncional grupo de héroes.

12

 

13. “Interestellar” (Christopher Nolan, 7 de noviembre): El nuevo “Rey Midas” de Hollywood vuelve tras cerrar su “Batman” y lo hace con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y mucho, mucho secretismo.

13

 

14. “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1” (Francis Lawrence, 21 de noviembre): La penúltima entrega de la saga llega con nuestras expectativas disparadas tras la genial “En Llamas”. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y todo el conocido reparto repiten en esta cinta.

14

 

15. “El Hobbit: Partida y Regreso” (Peter Jackson, 17 de diciembre): Bilbo y compañía rematan su misión en el cierre de la trilogía que nos ha devuelto la Tierra Media en todo su esplendor.

15

 

4 comentarios