Bolsamania

Las 15 escenas más espeluznantes del cine de terror (Parte II)

20

La segunda entrega de nuestro Top 15 de escenas más espeluznantes del cine de terror nos acerca un buen puñado de clásicos del género y la primera mención especial para “Audition” por el mal estómago que nos deja.

 

10. “Audition” (Takashi Mike, 1999): Ya os aviso con antelación de que “Audition” es chunga, chunga. Da cosica todo el rato, pero cuando abrimos el saco para encontrarnos con todo el pastel, dan ganas de apagar la tele.

 

9. “Poltergeist” (Tobe Hooper, 1992): Lo normal es que los payasos acaben acojonando. Es inevitable. Aquí va el primero de nuestra lista en “Poltergeist” que encima tira de uno de nuestro miedos más arraigados: La parte baja de la cama.

 

8. “The Ring” (Gore Verbinski, 2002): A mi que me digan lo que quieran, pero eso de que la puñetera niña “malrrollera” esta salga de la pantalla de televisión me parece que está hecho a malas. Esta Samara no me gusta un pelo.

 

7. “Pesadilla en Elm Street” (Wes Craven, 1984): “Pues ahora a ver quien se va a la cama…”. eso es lo que hemos pensado todos en algún momento después de ver una película de terror. Pues con el asesino de los sueños, Freddy Krueger, más.

 

6. “Viernes 13” (Sean S. Cunningham, 1980): Está uno tan relajadete creyendo que ya ha pasado el sofocón y, de repente, infarto de miocardio !Anda que no da cosica el niñico achicharrado saliendo del lago!

 

(Parte I)