Bolsamania

Las 12 películas más esperadas del verano (Parte III)

9. Megalodon (10 de agosto): Decir que vuelve el cine de tiburones es quedarse corto, ya que este animal es muchísimo más grande que cualquiera visto hasta el momento. Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca? Menos mal que está Jason Statham para detenerlo.

10. The Equalizer 2 (17 de agosto): Denzel Washington vuelve a repartir leña de la buena. A este tipo no le gustan demasiado las injusticias, de modo que suele poner sus mortíferas capacidades al servicio de cualquier causa justa. si a eso le añadimos que esta vez han ido a por su mejor amiga, ya os podéis imaginar que hay por ahí un montón de matones con las horas contadas. Se han metido con el hombre equivocado…

11. Predator (14 de septiembre): Una de las grandes citas del verano llegará en su último aliento. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana…

12. Todos lo saben (14 de septiembre): Cine español con aroma a Oscar. Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados. El ganador de dos Oscars, Ashgard Farhadi dirige a Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín en una película que huele que alimenta.