Bolsamania

Las 12 películas más esperadas del verano 2016 (Parte II)

– La leyenda de Tarzán (22 de julio): El bueno de Tarzán es imperecedero. De hecho, la versión que podremos disfrutar el próximo verano es la más ambiciosa de cuantas se han desarrollado. Superproducción de David Yates con Alexander Skasgard, Margot Robbie, Christopher Waltz y Samuel L. Jackson. Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima

19

– Ahora me ves 2 (22 de julio): Una de las grandes sorpresas del año 2013 fue comprobar el tirón que tenían los magos de “Ahora me ves”. Tres años después, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y compañía vuelven a hacer de las suyas. Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha…

20

– Bourne 5 (29 de julio): El agente Jason Bourne mola mucho. Pese a que la cuarta entrega no estaba mal, lo cierto es que preferimos a Matt Damon repartiendo mamporros en lugar de Jeremy Renner. Paul Greengrass repite en la dirección. El agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras para volver a enfrentarse a un pasado que vuelve en su búsqueda. Ganazas de reencontrarnos con Bourne.

21

– Escuadrón Suicida (5 de agosto): Bombazo para cerrar el mes de agosto. Sigilosamente, el grupo de villanos de DC se presentará en los cines como el filme más esperado del año. Por si no bastase con Will Smith o Margot Robbie, la presencia de Jared Leto y su Joker han hecho de “Escuadrón Suicida” un fenómeno incluso antes de estrenarse. Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida. 

SUICIDE SQUAD

(Parte I)