Las 12 películas más esperadas de lo que queda de año (Parte 3)

9. Venus (2 de diciembre): Jaume Balagueró, el maestro del terror patrio, decidido a hacer que ester Expósito las pase canutas. el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, Los sueños de la casa de la bruja, trasladado al extrarradio de Madrid, a un gran edificio, en un “ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido”.

10. El menú (2 de diciembre): Una de las materias candidatas a convertirse en la revelación del año. Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados. Mezcla de comedia y terror con Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy como grandes atractivos.

11. Avatar: El sentido del agua (16 de diciembre): Después de 13 años de espera, al fin llega la esperadísima secuela de Avatar. Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, ‘Avatar: The Way of Water’ empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

12. The Pale Blue Eye (23 de diciembre): Historia ambientada en 1830 sobre un detective que intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven que luego el mundo conocería como Edgar Allan Poe. El sensacional Christian Bale es el gran protagonista de la película.

Responder