Las 12 películas más esperadas de lo que queda de año (Parte 1)

Ojo, que el sprint final de este 2022 no va a ser tema menor. A lo largo de los próximos meses asistiremos a una serie de estrenos más que llamativos. Citas imprescindibles para cualquier cinéfilo que prometen hacer las delicias de propios y extraños. Y es que estas son las 15 películas más esperadas de lo que queda de año.

1. Black Adam (21 de octubre): Dwayne Johnson el finde aterriza en el cine de superhéroes. Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

2. Amsterdam (28 de octubre): David O. Russell vuelve con una película comandada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción.

3. El cuarto pasajero (28 de octubre): Nuestro adorado Álex de la Iglesia vuelve a las andadas. Es esta ocasión, sensacional director apuesta por una comedia pura marca de la casa. Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

4. Black Panther: Wakanda forever (11 de noviembre): Empieza una nueva era para uno de los superhéroes más emblemáticos del universo cinematográfico de Marvel. Tras la muerte de Chadwick Boseman, Pantera Negra busca nuevo inquilino para su celebre traje. Muchas preguntas que serán respondidas dentro de muy poco.

One Response

  1. Edgardo Guggiana septiembre 18, 2022

Responder