Bolsamania

Las 10 películas más esperadas del verano (Parte II)

 

– Inside Out (17 de Julio): Pixar quiere recuperar el terreno perdido en los últimos años. La factoría que convirtió el cine de animación en una de las grandes maravillas de la industria vuelve a apostar fuerte, proponiéndonos un divertido viaje al centro de nuestros cerebros. En Cannes ya ha arrancado dos ovación atronadoras y la crítica ya la sitúa a la altura de las grandes obras de de Pixar.

15

 

– Ant-Man (24 de Julio): Marvel cierra su exitosa Fase 2 llevando a la gran pantalla a uno de los personajes más emblemáticos de sus viñetas. Paul Rudd entra en el Universo Marvel por la puerta grande y con la compañía del mismísimo Michael Douglas. Este será el primer de los múltiples acercamientos al personaje que viviremos en los próximos tiempos, ya que parece que tendrá su puesto en “Civil War” y entre los nuevos Vengadores.

16

 

– Misión Imposible: Nación secreta (7 de Agosto): Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del agente Ethan Hunt en la que se convertirá en la quinta entrega de la famosa saga. Jeremy Renner, Simon Pegg o Alec Baldwin se suman a una película con la que Cruise quiere demostrar que sigue siendo uno de los grandes de la industria.

17

 

– Los 4 Fantásticos (21 de Agosto): Todo apuntaba a fracaso, hasta que vimos su primer tráiler. Resulta que, poco a poco el reboot de “Los 4 Fantásticos” nos ha ido seduciendo hasta convertirse en uno de los estrenos más esperados del año. Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan serán los encargados de hacernos olvidar las infames cintas originales.

18

 

– El Corredor del Laberinto: Las Pruebas (18 de Septiembre): El periodo estival se cierra con la esperada continuación de “El Corredor del Laberinto”. La película se convertía en una de las grandes sorpresas del pasado curso y ahora, con legiones de fans, se enfrenta a una segunda entrega en la que el fracaso no es una opción.

19

 

(Parte I)