Bolsamania

Las 10 películas más esperadas de 2015 (Parte II)

 

5. Terminator: Génesis (Alan Taylor): El 1 de julio es el momento de volver a encontrarnos con John Connor, el T-800 y compañía. Después de su periplo político, Arnold Schwarzenegger vuelve a meterse en la piel (sintética) de uno de los personajes que más alegrías le han dado en su carrera y que se ha convertido en un mito para todos nosotros. Veremos si está a la altura de lo que el título exige

1

 

4. Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (Francis Lawrence): Mientras la tercera entrega de “Los Juegos del Hambre” conquista las taquillas de medio planeta, nosotros no podemos dejar de pensar en el esperado cierre de la saga. Hasta el 20 de noviembre tendremos que esperar para ver como Katniss, Peeta y los rebeldes salen de la guerra abierta que se han declarado contra el puño de hierro del Capitolio.

2

 

3. Jurassic World (Colin Trevorrow): El 12 de junio es el momento de volver a soñar. Cerca de cumplirse 22 años desde que Steven Spielberg nos abriese por vez primera las puertas de su parque de dinosaurios, la saga vuelve absolutamente renovada. Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard enfrentándose a un dinosaurio genéticamente modificado y ávido de sangre, el terror promete propagarse por un parque, al fin lleno de visitantes.

3

 

2. Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon): El 1 de mayo llega el turno de la esperada secuela de “Los Vengadores”. Si su antecesora se convertía en la tercera película más taquillera de la historia del cine, Iron Man, Hulk, Thor, el Capi y compañía vuelven dispuestos a merendarse su anterior marca. Como hemos podido apreciar ya en su primer tráiler, argumentos no les van a faltar.

4

 

1. Star Wars: El despertar de la Fuerza (J.J. Abrams): Hasta el 18 de diciembre de 2015 tendremos que esperar para disfrutar de la cinta más esperada del próximo año. De hecho, seguramente se trate del filme que más expectación ha levantado en los últimos tiempos. Treinta años después de “el Retorno del Jedi”, Luke, Leia y Han Solo vuelven a la gran pantalla. J.J. Abrams nos devuelve al universo “Star Wars” con la mezcla de los elementos más míticos de la saga y una sensacional renovación en todos los aspectos. Francamente, huele que alimenta.

5

 

(Parte I)

Un comentario