Bolsamania

Las 10 películas más esperadas de 2015 (Parte I)

 

El tiempo pasa que uno no se da ni cuenta. Cuando en 2013 se empezaban a confirmar las decenas de proyectos increíbles que debían llegar en 2015, todo parecía demasiado lejano. Ahora, cuando nos queda menos de un mes para entrar en el año más cinematográfico que se recuerda, todos los rodajes han concluido, las campañas de promoción están en marcha y a nosotros solo nos queda ir cobrándonos nuestras piezas poco a poco. 2015 será el año en el que parques de dinosaurios, sables láser o T-800 vuelvan a la gran pantalla. Sacad papel y bolígrafo, porque estas son las 10 películas más esperadas de 2015. Diez citas ineludibles para cualquier cinéfilo:

 

10. Mad Max: Fury Road (George Miller): De la mano de su director de siempre, la saga “Mad Max” vuelve a la gran pantalla el próximo 15 de mayo. Con un Tom Hardy que toma el relevo de Mel Gibson y con la genial Charlize Theron, el cuarto capítulo de nuestro viaje por este mundo post-apocalíptico ha levantado ya los primeros elogios para lo que se ha definido como “una persecución trepidante de dos horas”.

2

 

9. Assassin´s Creed (Justin Kurzel): Muchos años se lleva hablando de la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego, pero finalmente será a finales de 2015 cuando la cinta vea la luz. Michael Fassbender y Robert Downey Jr. protagonizan esta historia de aventuras y viajes en el tiempo que, de conseguir llevar a las salas a todos los fans del videojuego, seguro que se convertirá en uno de los mayores éxitos de la temporada.

3

 

8. Ant-Man (Payton Reed): Uno de los grandes activos de las viñetas de Marvel llegará el 17 de julio a todos los cines. Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly protagonizan la famosa historia de Scott Lang, un hombre capaz de reducir su tamaño al mismo tiempo que sus poderes se ven aumentados. Con clara intención de convertirse en saga, Marvel expande un poco más su ya portentoso universo cinematográfico.

CT-7841-602

 

7. 50 Sombras de Grey (Sam Taylor Johnson): El 13 de febrero, víspera de San Valentín llega a nuestras pantallas la adaptación de una de las novelas más exitosas de los últimos años. Efectivamente, las legiones de fans de Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) y su tórrido romance amenazan con llenar las salas de todo el planeta.

5

 

6. The Hateful Eight (Quentin Tarantino): Tras múltiples problemas y dilaciones (filtración del guión incluida), el inefable Quentin Tarantino nos ofrece un nuevo western en el que se convertirá en su octavo largometraje. La cinta todavía no tiene fecha de estreno prevista, pero todo apunta a que será a finales de año cuando los magníficos ocho “gañanes” de Tarantino se queden aislados en un salón en medio de la nada esperando a que pase un temporal de nieve.

6