Bolsamania

El lanzamiento oficial del póster de “Transformers 5” lo confirma: Esto va a ser muy loco

1

Lo decíamos hace unas semanas y no os lo creíais. Cuando “Transformers: The Last Knight” decidía colocar su primer cartel oficial en una calle de Nueva York, la cosa comenzaba a desprender un aroma extraño. La desconcertante imagen nos mostraba a un Optimus Prime luciendo espadón y plantado ante una suerte de dragón de varias cabezas.

Con las especulaciones disparadas, muchos eran los que apostaban por la teoría de que hubiese cierta relación entre el filme y las leyendas de Camelot. De hecho, la espada de Optimus no sería otra que Excalibur y los Transformers habrían sido los encargados de darle sus poderes a Merlín. Sin embargo, parece que ahora todo apunta a que la extraña criatura sería Scourge, un Decepticon con tres cabezas.

Sea como fuere, lo que está claro es que Michael Bay volverá a dar rienda suelta a su talento para la acción en “Transformers: The Last Knigh”, la quinta entrega de la saga, el principio de una nueva trilogía y la despedida del director. El 28 de julio de 2017 será su momento.

1