Bolsamania

Lagertha podría anunciar pronto su personaje sorpresa dentro del universo DC

Como cada año, la Comic Con de San Diego se convierte en el lugar elegido por las grandes compañías para lanzar algunas de las novedades más importantes de sus correspondientes calendarios. El evento iba ganando en interés estos últimos años a medida que el cine de superhéroes y las grandes producciones de ciencia-ficción se han comido gran parte del mercado cinematográfico, por lo que esperamos que la edición de 2017 Nos dejase el Canario Negro oficial.

Efectivamente, nos referimos a Katheryn Winnick, la mujer que lleva años enamorándonos como la Lagertha de la genial serie Vikingos. Y es que la intérprete anunciaba su presencia en la Comic Con, según parecía, para hacer oficial la identidad del personaje al que interpretará dentro del universo cinematográfico DC. Sin embargo, nuestro gozo acababa en un pozo.

Sin embargo, parece que será cuestión de días. Muchos son los que apuntan a que Winnick anunciará pronto Canario Negro. El retraso en Gotham City Sirens habría provocado el retraso del anuncio oficial, pero desde que se anunciase Birds of Prey parece que los acontecimientos se precipitarán. Estamos expectantes…