Bolsamania

Lady Gaga ficha por la nueva temporada de una de las más exitosas series de televisión

2

Tras varios años liderando las listas de ventas musicales y sembrando la polémica con su particular estilo, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga se pasa a la interpretación. Según informaba ella misma mediante un tuit en su cuenta personal, desde el próximo mes de octubre podremos verla al frente del reparto de la nueva temporada de American Horror Story, que llevará por subtítulo “Hotel”.

El fichaje de Lady gaga por la popular ficción televisiva podría venir a cubrir el hueco que dejará la gran musa de la serie, Jessica Lange. La actriz afirmaba en una entrevista su intención de abandonar la serie tras la finalización de la cuarta temporada. Pese a que todavía no hay ninguna confirmación al respecto, lo cierto es que “American Horror Story: Hotel” apunta a un importante cambio de tercio en el devenir de la serie, siendo la renovación de actores uno de los primero puntos a tratar.

AMERICAN HORROR STORY: Airing on FX

Después de protagonizar uno de los momentos más inolvidables de la pasada gala de los Oscar con su particular interpretación de las canciones de “Sonrisas y Lágrimas”, la imagen de la cantante sufría un drástico cambio de cara a la industria al realizar un auténtico alarde de talento que no dejó a nadie indiferente. Veremos si la inefable Lady Gaga demuestra su valía también ante las cámaras de la esperadísima “American Horror Story: Hotel”.