Bolsamania

La web de críticas más prestigiosa del planeta ya ha dado su veredicto sobre “Civil War”

3

Tras “Deadpool” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, llegaba el turno de “Capitán América: Civil War”. La primera apuesta de Marvel para este 2016 se plantaba ante una crítica que venía de elevar a lo más alto a la cinta de Ryan Reynolds y de destrozar al filme inaudural del universo cinematográfico de DC Comics.

Tras convertirse en trending topic mundial, Rottentomatoes lanzaba su primera recopilación de críticas sobre “Capitán América: Civil War” ante una enorme expectación. La prestigiosa web recopila las opiniones de la prensa especializada para desarrollar un tanto por ciento de críticas positivas respecto a un filme, lo que en el caso de la nueva cinta de Marvel se ha traducido en un asombroso 94% de críticas positivas.

A pesar de que lo normal es que tal valoración baje ligeramente, lo cierto es que todos los comentarios apuntan a que se trataría de la mejor cinta de la Casa de las Ideas. La creciente oscuridad le habría dado un toque muy del gusto del público, lo que supone un nuevo impulso para una cinta que podría destrozar las mejores previsiones en taquilla.