Bolsamania

La vía de regreso de la serie de “Daredevil” en Disney+

Nadie podía imaginar que la tercera temporada de Daredevil sería la última. Netflix y Disney decidían poner fin a su sociedad el pasado año, lo que se llevaba por delante varias ficciones de superhéroes, incluida la mejor ficción televisiva del género jamás desarrollada. Daredevil era cancelada cuando a todos nos daba la sensación de que quedaba mucho por contar todavía. Un camino que parece cerca de continuar.

Se ha abierto una puerta de lo más interesante. Pese a que empezábamos a sospechar que Daredevil no regresaría, lo cierto es que ahora los fans empezamos a ver una luz al final del túnel. ¿La razón? Pues la confirmación de la serie de She-Hulk en Disney+. La plataforma de streaming de la compañía del ratón confirmaba oficialmente que el personaje de Jennifer Walters tendrá su propia serie. ¿Qué tiene que ver esto con Daredevil? Pues que la relación de la mujer con Matt Murdoch es de lo más estrecha, ya que ambos tienen una conexión por su relación en tribunales y es que son abogados cuyos caminos se han cruzado en más de una ocasión en las viñetas.

Así las cosas, empezamos a sospechar que los planes de Disney+ conducen irremediablemente a la recuperación de Daredevil para la causa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.