Bolsamania

¡La unión de “Los vengadores” y “Star Wars” podría hacerse realidad!

16

Puede parecer una broma, pero nada más lejos de la realidad. Desde que Disney se hiciese con los derechos de la saga “Star Wars”, la idea de que podría producirse una interactuación con “Los Vengadores” se convertía en un rumor recurrente. Dado que LucasFilm y Marvel pasaban a convertirse en propiedad de la compañía del ratón, en las plantas nobles se comenzaba a valorar la idea de unir el Universo Star Wars con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pese a parecernos una idea descabellada y aparcarla frecuentemente en el saco de rumores, la cosa comenzaba a tomar cuerpo después de que el mismísimo Stan Lee se atreviese a lanzar esa idea de forma oficial por primera vez.

“Sería genial poder ver a Luke Skywalker dentro de los acontecimientos de Los Vengadores, con el resto de personajes Marvel. Sin duda sería algo verdaderamente memorable para el proyecto y para el futuro de ambas sagas” , declaraba el padre de Marvel.

Celebs.com Studio at Sundance Film Festival 2012.

Automáticamente todas las alarmas comenzaban a sonar. Sin duda, la voz de Stan Lee es una de las más respetadas dentro del seno de Marvel y Disney. Su asesoramiento a todos los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido buena parte de la culpa del enorme éxito de las cintas en estos últimos años. Del mismo modo, lo que han parecido ideas descabelladas siempre han terminado por cristalizar en llamativos éxitos.

Sea como fuere, a nosotros nos sigue costando contemplar tal posibilidad. Pero lo que está claro es que en Disney trabajan sobre una posibilidad que podría hacerse realidad. Veremos…