La última voluntad de Carrie Fisher que Harrison Ford no cumplió en los Oscar

No cabe duda de que era una mujer especial. Carrie Fisher siempre se caracterizó por ser una de esas personas con las que se rompe el molde. La inolvidable princesa Leia manejó su vida, como diría Frank Sinatra, a su manera, lo que quedó de manifiesto hasta cuando la intérprete hablaba de su posible muerte. De hecho, una de sus últimas voluntades implicaba directamente a su ex- amante y compañero de Star Wars, Harrison Ford.

“Ví a Ford en alguna fiesta en los Oscar y le pregunté… ¿Sabes ese vídeo que ponen con todas las personas que murieron? Le pregunté si podía salir en el momento de mi muerte y cantar. Es algo que quiero”, declaraba Carrie Fisher poco antes de morir, cuanto todavía no podía ni imaginar lo que el destino le tenía reservado. Como es lógico, todos estábamos pendientes de un momento que, para decepción de todos, nunca llegó a producirse.

A pesar de protagonizar uno de los momentos más emotivos del In Memorian de los Oscar 2017, lo cierto es que por allí no hubo ni rastro de Harrison Ford cantando. Toda una pena.