Bolsamania

La última reunión de Los Vengadores

Se acabó una era, pero otra comienza. Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel nos han acompañado durante casi 15 años. Tres lustros plagados de éxitos en los que hemos pasado infinidad de horas en compañía de personajes que se ganaban un hueco en nuestros corazones. Ahora es el momento de ceder el testigo, pero no sin antes regalarnos una última y emotiva reunión.

Según parece, la Comic Con de San Diego podría ser el escenario elegido por Marvel para ofrecernos una última reunión de Los Vengadores. Personajes como Iron Man, Capitán América o Viuda Negra se despiden. Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson (a esta última le resta una sola película) se van, por lo que los próximos 18 y 19 de julio tiene toda la pinta de que nos regalarán a todos un último paseo por el lugar que Marvel ha elegido siempre para el lanzamiento de sus grandes novedades.

Pese a que nos cueste asumirlo, la realidad es que gran parte de nuestros Vengadores más queridos empiezan a pertenecer al pasado.

Un comentario