Bolsamania

La última cinta de Natalie Portman se la pega a lo bruto recaudando… ¡300.000 dólares!

Estas cifras no se ven en ningún sitio. Recaudar 300.000 dólares resulta un fracaso para cualquier producto. De hecho, es más que eso. Solo películas muy minoritarias en mercados sumamente pequeños se mueven en esos números. Así, descubrir que ese es el balance final de la última cinta de Natalie Portman es para caerse de culo.

Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño. Así se presentaba hace meses Lucy in the Sky, la ambiciosa película de Noah Hawley (Fargo). El filme suponía una inversión de 27 millones de dólares y contaba con nombres del calibre de Jon Hamm, Zazie Beetz, Dan Stevens o Ellen Burstyn junto a la propia Natalie Portman. Nadie podía imaginar el calibre del desastre.

Con 320.000 dólares recaudados en USA y otros 6.000 en Reino unido, el total mundial de la película se iba hasta unos lamentables 326.000 dólares. Imposible imaginar un resultado peor para una cinta que no ha conseguido recuperar nada de los 27 millones invertidos. Lucy in the Sky es un desastre sin precedentes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.