Bolsamania

La trama descartada de “Vengadores: Endgame” con un superhéroe vicepresidente de U.S.A.

Para llegar a firmar una película tan redonda como Vengadores: Endgame hay que darle muchas vueltas a la cosa antes. Durante los años que duró el desarrollo de la que se convertiría en la cinta más taquillera de la historia, varias tramas, enfoques y escenas iban apareciendo mientras otras desaparecían. Por una u otra razón se decidía prescindir de hilos argumentales en pro de otros. Situaciones tan curiosas como la que Christopher Markus, guionista de la cinta, desvelaba hace poco.

“Rhodney iba a convertirse en vicepresidente de Estados Unidos”. Con esta afirmación a Comikbook, Marcus compartía uno de esos pasajes que terminaron cayéndose de la versión final de la película. Y es que Máquina de Guerra (Don Cheadle) aparecía como vicepresidente de Estados Unidos tras el salto temporal de cinco años. Sin embargo, en palabras del propio guionista, “se descartó porque no tenía peso alguno en la historia”.

Poco a poco seguimos conociendo más detalles de esa Vengadores: Endgame que pudo ser y cuyo parecido con lo que realmente llegó a cines era realmente limitado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.