Bolsamania

“La Torre Oscura” se convierte en el enésimo desastres del verano

Hay que decir que no ha sido tan desastroso como el del pasado año, pero este verano de 2017 tampoco será recordado como una maravilla. Los vigilantes de la playa, La Momia, Transformers: El último caballero, Rey Arturo: La leyenda de Excálibur y, ahora, La Torre Oscura.

A lo largo de los últimos meses, el pesimismo iba apoderándose del proyecto de La Torre Oscura. La adaptación de la gloriosa obra de Stephen King se convertía, desde su anuncio, en una de las cintas más esperadas por millones de cinéfilos y los incontables fans que esperaban la llegada a las carteleras de la novela más emblemática del gran novelista. El problema es que algunas circunstancias provocaban que empezase a mascarse la tragedia…

Un reparto liderado por Idris Elba yMatthew McConaughey huele que alimenta, pero lo malo es que ahí parecen terminar las buenas noticias. Los sucesivos tráilers del filme no estaban gustando a los fans. Esto se unía a constantes retrasos en la fecha de estreno que siempre suelen ser síntoma de que algo no funciona en el montaje de un filme, lo que ha venido a confirmarse. Y es que La Torre Oscura ha sido una auténtica decepción. La adaptación de la gran obra de Stephen King nos ha dejado bastante fríos. Años y años esperando que alguien se atreviese con un proyecto que ha terminado en drama. Una lástima…