La terrible ruina económica de Rober De Niro

Llevábamos mucho tiempo tratando de encontrarle una explicación a tan incomprensible situación. Uno de los mejores actores de la historia del cine lleva más de 15 años deambulando por las pantallas de cine. El Encargo, Heist, Plan en Las Vegas, La gran boda, Caza humana… Seguramente os estaréis preguntando de dónde demonios han salido esos títulos. Pues solo son algunas muestras de los desastres de Robert De Niro en los últimos tiempos.

Con Joker y El Irlandés creíamos que estas cosas se terminaban. De hecho, pronto volverá a ponerse a las órdenes de Martin Scorsese en su nuevo filme, en el que compartirá cartel con Leonardo DiCaprio. Esos son los papeles en los que deberíamos estar viendo a Robert De Niro. Sin embargo, el veterano actor no piensa detenerse. Coge todo lo que le ofrecen y, tal y como acaba de conocerse, la razón no es otra que la ruina económica en la que está sumido.

Sus deudas en impuestos ascienden a 6,5 millones de dólares, lo que está obligado a solventar lo antes posible si no quiere verse en más problemas. Para colmo, el divorcio de su esposa le está saliendo realmente caro en litigios, además del montante económico que habrá de satisfacer.

Así las cosas, la abogada del actor ha arremetido contra la que fuese la esposa de De Niro, afirmando que sus exigencias son desmesuradas y que desearía que el actor tuviese la oportunidad de no aceptar absolutamente todos los papeles que se le ofrecen. Esto explica todo.