Bolsamania

La tercera temporada de “Westworld” es un absoluto desastre de audiencia

Parece que el público ha perdido gran parte del interés. Pese a firmar una exitosa temporada y una llamativa segunda tanda de episodio, Westworld se está resintiendo a lo grande en esta nueva etapa. En la HBO pensaban que el contexto no podría ser más propicio. Con la gente confinada en sus hogares a consecuencia de la pandemia de Coronavirus y con un estreno de semejante calibre bajo el brazo, prometía liarse muy parda. Sin embargo, la sorpresa caía por un lado bien distinto.

La tercera temporada de Westworld se la ha pegado como nadie podía imaginar. La ficción de la HBO se había marcado un buen lavado de cara con nuevos responsables, nuevas estrellas y nuevos personajes. Desgraciadamente, la cosa no ha resultado. El dato es desastroso: 1,7 millones de espectadores en el primer episodio de su tercera temporada. Y hablamos de una ficción que llegó a congregar a 13 millones no hace mucho.

Así las cosas, tiene toda la pinta de que Westworld terminará su andadura televisiva con esta tercera temporada. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que sobreviviese más allá.

Etiquetas:, ,
Un comentario