Bolsamania

La temporada televisiva confirma otra nueva cancelación

El mes de junio suele traer aparejada una especie de criba en la pequeña pantalla. muchas son las series que, tras no haber funcionado tal y como se esperaba, pasan a engrosar la lista de ficciones ejecutadas. Un cementerio en el que, desde ahora, formará parte la serie Shadowhunters, última víctima conocida.

Efectivamente, Freeform ha decidido que es el momento de cerrar el chiringuito. Después de tres temporadas, la serie de Cazadores de sombras no ha resultado lo exitosa que se esperaba. Los capítulos que restan para terminar dicha tanda de episodios se emitirán en 2019 y supondrán la despedida de una ficción protagonizada por Katherine McNamara y Dominic Sherwood, que no ha terminado de cuajar.

Clary Fray es una adolescente normal que vive con su madre en Brooklyn. Un día, descubre que es descendiente de una línea de Shadowhunters (Cazadores de Sombras); humanos nacidos con sangre angelical que luchan por proteger nuestro mundo de los demonios. Después de que su madre sea secuestrada, Clary debe unirse a tres Shadowhunters: Jace, Alec e Isabelle y su mejor amigo Simon en una búsqueda para encontrar a su madre y recuperar su pasado.