La temporada 4 de “Élite” presenta a su renovado grupo de protagonistas

Tiene toda la pinta de que los nuevos episodios volverán a arrasar a lo bestia. Lo de Élite ha sido un torbellino en toda regla. La ficción adolescente lo ha petado a lo loco, firmando tres temporadas en menos que canta un gallo. Eso sí, de cara a la cuarta tanda de episodios que se viene, los cambios serán más que sustanciales.

Tal y como ha hecho oficial Netflix, muchos de los grandes rostros de la serie dirán adiós. Personajes ilustres se despedirán de cara a lo que viene. Ester ExpósitoMina El Hammani,Danna PaolaÁlvaro Rico o Jorge López son algunos de los que no estarán en la cuarta temporada de Élite. Intérpretes convertidos en estrellas mundiales gracias a una serie a la que siempre tendrán mucho que agradecer.

Así las cosas, el futuro ya está aquí. Con un buen puñado de nuevos rostros se ha presentado la cuarta temporada de Élite. Antes de final de año llegarán los nuevos episodios de la ficción, con fichajes como Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz o Pol Granch. Atentos, porque esta es la nueva foto de familia de Élite.

Responder