La taquilla de “Avatar: El sentido del agua” es una barbaridad

Avatar: El sentido del agua

Avatar: El sentido del agua

Ya podemos decirlo alto y claro: James Cameron lo ha vuelto a hacer. El enorme director ha conseguido convertir Avatar: El sentido del agua en un éxito sin paliativos. Y es que son ya seis semanas liderando las taquillas de todo el mundo, pero no parece que se le esté acabando la cuerda.

A estas alturas, de un domingo a otro, Avatar: El sentido del agua lograba sumar otros 130 millones de dólares a su total acumulado, alcanzando así los 2.026 millones en total. Una cifra nada despreciable que la deja ya a las puertas de convertirse en la cuarta película más taquillera de la historia del cine. ¿Cuál es el reto entonces? Pues superar los 2.194 millones que convertían a Titanic en la tercera cinta y más exitosa. Algo que parece al alcance de Avatar: El sentido del agua.

Sea como fuere, lo que ya nadie puede discutir es que la película ha funcionado a las mil maravillas. Avatar: El sentido del agua le garantiza un gran futuro a una saga que continuará el 20 de diciembre de 2024 con Avatar 3.

Responder