Bolsamania

La sorprendente campaña de los fans contra la serie de “Batwoman”

Masacrada. Lo que está ocurriendo con Batwoman es algo difícil de entender. Una de las seres más esperadas del año aterrizaba rodeada de gran expectación. De hecho, la prensa especializada ya le había dado su bendición. Así, la sorpresa era mayúscula al descubrir la masacre por parte del público en las valoraciones a la serie que se mostraban en portales del calibre de IMDb o Filmaffinity: 3,9 y 3,1 respectivamente.

Batwoman no está nada mal. De hecho se trata de una ficción bastante interesante. El problema es que a los puristas no les ha gustado nada la perspectiva de la serie. Ni Ruby Rose ni nada de lo que se ve en pantalla se ajusta demasiado a las viñetas, por lo que el troleo está siendo de proporciones épicas.

¿De qué va Batwoman? Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate (Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta. 

Etiquetas:, ,
12 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.