Bolsamania

La sinopsis lanzada en Japón para “Star Wars: Los últimos Jedi” lo siembra todo de dudas

Hay un giro tanto o más importante que el de El Imperio Contraataca, pero no tenemos ni idea de lo que es. Hace ya bastante tiempo que se sabe que Disney se está guardando algo enrome, pero la compañía del ratón no suelta prenda. La realidad es que la tercera trilogía intergaláctica hará temblar los cimientos de Star Wars. ¿Tendrá algo que ver con Luke? ¿Un parentesco inesperado? ¿Un cambio de bando contra todo pronostico? ¿Una identidad oculta? Muchas son las preguntas que nos hacemos, pero parece que todo se reducirá a dos nombres: Rey y Kylo Ren.

Tal y como acaba de quedar claro en la sinopsis lanzada en Japón para Star Wars: Los últimos Jedi, las dudas y los caminos de la Fuerza plantearan panoramas inesperados entre los dos famosos personajes.

“La Luz, la Oscuridad. Rey y Kylo Ren. Dos personas que parece que se mueven entre ambas. Parece que una sorprendente revelación les espera en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’… Qué es lo que les espera a Kylo Ren y Rey es la pregunta de ¿la Luz o la Oscuridad? Juntos están dirigidos y movidos por la poderosa Fuerza. Rey, quien despierta su Fuerza en la anterior película, se siente perdida e insegura. ¿Será llevada por la oscuridad?”

Algo grande se está cociendo…