Bolsamania

La sesión de fotos de la comediante Amy Schumer que ha indignado a Disney

17

La actriz Amy Schumer está en el ojo del Huracán. Esta misma semana, su nueva cinta “Trainwreck” llegaba a las carteleras americanas y se convertía en una de las grandes sorpresas del curso al lograr unos asombrosos 30 millones de dólares. Pero lo que realmente ha causado furor ha sido su sesión de fotos protagonizada por la comediante para la revista GQ y que le ha otorgado el “título” de polémica de la semana.

Schumer aparecía en las páginas de la famosa revista posando con personajes y elementos de “Star Wars”, pero sexualizando todos ellos. El resultado sería una galería de lo más divertida y sugerente, que lograba la simpatía de miles de lectores. El problema es que en Disney y LucasFilm no ha parecido tan gracioso, publicando una nota oficial en la que se calificaban las imágenes de “desagradables” y se afirmaba que ambas compañías “no aprueban ni han participado en la inapropiada utilización de los personajes de esa manera”.

El único que parece habérselo tomado con humor es Mark Hamill. El mítico Luke Skywalker afirmaba en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Me emocioné cuando vi las fotos de GQ de Amy Schumer y pensé que había sido fichada para el Episodio VIII. Seríamos muy afortunados”.

Sea como fuere, estas son las imágenes de la discordia. ¿Te parecen para tanto?

10 11 12 13 14 15 16