Bolsamania

La serie de “Watchmen” podría haber fichado ya a su primer gran protagonista

Millones de fans están expectantes. Watchmen, la biblia de los cómics de superhéroes ya están preparando su regreso. La HBO y Damon Lindelof (Lost) ya se encuentran inmersos de lleno en el desarrollo de una serie televisiva llamada a hacernos disfrutar por todo lo alto. No es para menos, ya que la obra de Alan Moore es una delicia sin parangón.

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, “El Comediante”, que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. La historia es de sobra conocida. Ahora sólo falta que empiece a circular la información. De hecho, el flujo de noticias podría haber dado su pistoletazo de salida con esta fotografía.

A post shared by John Cena (@johncena) on

Efectivamente, John Cena parece haber dejado claro que se sube al carro. El actor y luchador de la WWE colgaba el famosos distintivo del comediante en su cuenta de Instagram. Cierto es que ningún mensaje acompañaba a la misma, pero todos empezábamos a dar por hecha la participación del actor en el filme. No tenemos muy claro qué papel podría ajustarse a su perfil, pero parece que habrá un hueco para John Cena en Watchmen.