Bolsamania

La serie de “Training Day” llega a TNT con la duda de lo que ocurrirá tras la muerte de Bill Paxton

Nadie podía imaginar que el destino se tenía guardada tan triste sorpresa. Hace un par de días, la industria del cine y la televisión se llevaba un auténtico mazazo al conocer la prematura muerte de Bill Paxton, con sólo 61 años de edad. Una operación de corazón tenía la culpa de tan fatal desenlace, debido a una serie de complicaciones tan inesperadas como graves.

Pasado el shock inicial, muchos seriéfilos comenzaban a preguntarse por el futuro de la serie Training Day. El actor era el encargado de dar vida al poco ortodoxo detective Frank Rourke en la adaptación televisiva del famoso filme. Al parecer, el actor ya habría terminado de rodar la primera temporada con su poco ético personaje, lo que permite un margen de movimientos mayor a los responsables de la serie de cara a una hipotética segunda temporada.

La serie comenzaba a emitirse en Estados Unidos el pasado 2 de febrero, pero el público español empezaba a disfrutar del trabajo póstumo de Bill Paxton esta misma semana, ya que la Training Day aterrizaba en TNT el pasado martes.